Gracias a los talleres de inteligencias múltiples, ya habíamos salido a plantar alguna cosita a la zona del huerto, e incluso algún día regamos, pero ahora nos han puesto unos maceteros muy chulos y nos hemos organizado para convertirnos en auténticos hortícolas.
Los niños de 5 años plantarán ajos, los niños de 4 años plantarán rábanos, y a nosotros, los niños de 3 años nos ha tocado plantar zanahorias. Ademas entre todos plantaremos también unos planteros de bisaltos.
Las zanahorias venían en semillitas así que hicimos unos agujeros como surcos en la tierra y con nuestras manitas fuimos poniendo las semillas dentro. Las seños nos tuvieron que ayudar porque eran tan pequeñas que era un poco difícil hacerlo.
Tras poner las semillas, tapamos las semillas con la tierra y a esperar.
Los bisaltos eran más fáciles de plantar, pues eran como una plantita pequeña, hacíamos un agujero en la tierra y metíamos la raíz dentro, la tapábamos y ya estaba.
Nos lo hemos pasado muy bien y tenemos muchas ganas de ver cómo crecen.
Ordenando mi desván
- Página principal
- EXPRESIÓN PLÁSTICA
- PREZIS
- MATEMÁTICAS
- LECTOESCRITURA
- Recursos 2.0
- TABLETS: APPS
- WEBQUEST
- GLOOGSTER
- CUENTOS
- PROTAGONISTA
- PDI: ACTIVIDADES Y JUEGOS
- SYMBALOO
- PROYECTO TALES PLANET
- PROYECTO BEE BOT UN ROBOT EN CLASE
- PROYECTO EXPERIMENT PROJECT
- PROYECTO DE AUDICIONES
- POESÍA
- PROYECTO ROSALEROS VIAJEROS
A Ella le encantan los huertos. Visita a veces los huertos ecológicos de Rafa y Carmen donde encima hay muchos gatitos. Mamá de Ella
ResponderEliminar