con ello trabajábamos asociación número y cantidad, pero también lo hacíamos desde un punto artístico y en parejas. Además, después cada pareja de escultores pensó un nombre para su obra de arte. La experiencia fue todo un éxito y pudimos comprobar como tenemos verdaderos artistas en clase.
Ordenando mi desván
- Página principal
- EXPRESIÓN PLÁSTICA
- PREZIS
- MATEMÁTICAS
- LECTOESCRITURA
- Recursos 2.0
- TABLETS: APPS
- WEBQUEST
- GLOOGSTER
- CUENTOS
- PROTAGONISTA
- PDI: ACTIVIDADES Y JUEGOS
- SYMBALOO
- PROYECTO TALES PLANET
- PROYECTO BEE BOT UN ROBOT EN CLASE
- PROYECTO EXPERIMENT PROJECT
- PROYECTO DE AUDICIONES
- POESÍA
- PROYECTO ROSALEROS VIAJEROS
sábado, 12 de diciembre de 2015
ESCULTURAS CON EL CUATRO
¿Quién dijo que las matemáticas eran aburridas? El otro día propusimos en clase una tarea que fue todo un éxito. Con los depresores de colores con los cuales trabajamos manipulativamente a diario la mates debíamos de hacer una escultura en la cual hubiese cuatro palitos,
By
Marta Ciprés
en
diciembre 12, 2015
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
arte,
colaboración,
colaborar,
colores,
compartir,
creatividad,
equipo,
equipos colaborativos,
escultura,
expresión artística,
EXPRESIÓN PLÁSTICA,
lógico-matemática,
manipulativo,
matemáticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario